DEL POTRERO AL MUNDO: LAS ESTRELLAS DE LA COPA AMÉRICA 2024

29

La Copa América está próxima a empezar y a partir de este jueves competirán entre sí varios de los mejores jugadores del mundo nacidos en el continente. A continuación, un repaso de los futbolistas que se destacan sobre el resto en los distintos equipos.

Lionel Andrés Messi: Considerado por muchos como mejor futbolista del mundo, parte de la selección que viene de ganar el mundial, el “10” se presentará en esta nueva edición para defender el título conquistado en el año 2021 en el Maracaná. Su presente está en la MLS, donde es el mejor jugador del mes, además de figura y goleador del Inter de Miami

Vinicius JR: La joven figura del Real Madrid, convocado por la selección de Brasil, que viene de ser figura y campeón de la decimoquinta Champions League de su equipo con una gran actuación individual. Vinicius quiere cambiar su imagen luego de dos frustraciones consecutivas con la Selección: la Copa América 2021 como local y la última Copa del Mundo.

Federico Valverde: Compañero de Vinicius en el Real Madrid, el uruguayo viene de ser campeón de Liga y de Champions con su equipo. Es uno de los mejores mediocampistas del mundo y será una pieza clave del equipo uruguayo para competir por el título que ganaron por última vez en 2011.

Luis Díaz: El colombiano, desequilibrante en el Liverpool de Inglaterra, quiere llevar a su Selección al título tras 23 años. Llega con una temporada frustrante para el Liverpool, aunque en ese contexto realizó una serie de buenas actuaciones individuales que quiere replicar en la selección colombiana.

Moisés Caicedo: El principal referente de la selección ecuatoriana, fundamental para el Chelsea de Inglaterra, quiere pelear con las grandes selecciones del continente. Caicedo determinará el rendimiento del equipo y buscará llevar tranquilidad a su defensa. Si bien siempre pueden aparecer sorpresas, estas son las principales estrellas de la Copa América, que buscaran darle alegrías a sus selecciones luego de haber realizado grandes temporadas en lo individual.

Por alumnos de primer año/ Profesor: Ricardo Juan




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com