LOS QUE BUSCAN DESTRONAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

27

Si bien se sabe que la Selección Argentina es la vigente campeona y una de las mejores del mundo, no hay que desmerecer a las demás selecciones que pelean por ganar el título. Como posibles candidatos a pelear y obtener la Copa América se encuentran: Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, por su localía.

Brasil, uno de los candidatos más fuerte, es siempre un gran retador a pesar de las bajas que posee. Cuenta con mucho talento joven que se destaca en Europa. Entre sus bajas se destaca la ausencia de Neymar Jr., quien no está convocado este año, pero siempre fue una de las piezas claves de la “Verdeamarelha”.

Uruguay cuenta con uno de los mejores equipos para esta Copa América con la calidad de los más experimentados y el talento de los más jóvenes. Su certera delantera combinada con su impenetrable defensa la convierten sin duda alguna, en una de las selecciones que más posibilidades tiene de llegar a la final del certamen.

Ecuador es el equipo revelación de los últimos años, con jóvenes talentos que actualmente se encuentran en los niveles más altos del futbol europeo, como el defensor del Bayern Leverkusen Piero Hincapié, el mediocampista del Chelsea, Moisés Caicedo, o el lateral del Brighton Pervis Estupiñán. Colombia, aunque sea un candidato constante, es cierto que este año no cuenta con un gran equipo como en las pasadas ediciones. Si bien se destacan las apariciones de jugadores que atraviesan un gran presente, como el goleador de River, Miguel Ángel Borja, hay algunos jugadores que dejaron atrás su mejor momento.
Estados Unidos, el local, está representado por mucho talento joven que enfrentará su primer gran desafío, la Copa América. Es una selección consolidada y llena de talento que podría hacerse un lugar en los octavos e incluso, y con mucho trabajo, puede avanzar a los cuartos sin presentar mucha dificultad.

Esta emocionante edición de la Copa América se encuentra llena de joven talento y grandes leyendas, y promete ser una de las mejores de los últimos años. La Selección Argentina, última campeona de América y del mundo, y se encontrará con rivales de gran nivel que pueden disputarle el trono.

Nota realizada por alumnos de primer año/ Profesor: Ricardo Juan




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com