Aldosivi K.O.

95

Primera División – fecha 19 – Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales / Aldosivi 1 – 2 Newell´s

Tercera derrota consecutiva de Aldosivi y el fantasma del descenso encima, solo superable en caso de una definición de la Asociación del Fútbol Argentino para eliminar la sentencia. Esta vez, se rindió ante Newell´s Old Boys por dos a uno logrando en el último cuarto de hora arrimarse a la igualdad pero el final lo sorprendió en caída libre a ocho jornadas del cierre.. Y así como los rosarinos subieron a 29 unidades, acercándose a los punteros, el «tiburón»reunió solo trece puntos y el panorama es muy preocupante.

El «rojinegro» concretó la victoria con un estupendo contraataque de Juan García, pero vale destacar que en los instantes finales el cuadro marplatense acarició el empate superando las debilidades de los primeros tramos del encuentro cuando mostró fallas defensivas.

Quedan 24 puntos y por delante los de Somoza deben disputar cuatro juegos como locales (con Central Córdoba de Santiago del Estero, Barracas Central, Banfield y Talleres de Córdoba) y cuatro fuera del Minella (ante Arsenal de Sarandí, Tigre, Boca y San Lorenzo), El balance futbolístico es negativo. No hay un patrón de juego, tampoco definió su estilo y exhibe ventajas en todas sus líneas. Como si lo vivido en época de Martín Palermo hubiera sido un espejismo.

Curioso lo de la «Lepra»,alejado Sanguinetti de la conducción, asumió Coria y con tres halagos consecutivos puso al equipo otra vez entre los diez mejores. En el análisis del 2-1 de hoy es cierto que el proceso fue de mayor a menor y de la comodidad inicial pasó a la incertidumbre del epílogo.
No alcanzó para el local el bonito gol de Boolsen , simplemente fue un momento positivo para otro episodio negativo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com