Triste Despedida

127

Primera División – Fecha 26 – Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales / Aldosivi 1 – 3 Talleres

Huérfano de ideas, Aldosivi, ya descendido, se despidió de su ciudad y en el Minella, con una nueva derrota, la décimo octava del torneo, frente a Talleres de Córdoba (3-1) constituyéndose, como reflejo de su actuación, en el equipo que recibió más goles y el que menos anotó. Ahora depende de algún «carpetazo» de escritorio y que en la AFA borren con el codo lo que escribieron con la mano y anulen la baja de categoría. Pero en el «verde césped» como hubiera dicho el inolvidable Angelito Labruna, lo del «tiburón» fue un reflejo de la sucesión de errores . De allí la magra producción y el castigo con un promedio insuficiente y que lo sentenció a la Primera Nacional.

El final de esta tarde, con un coro de silbidos de los fieles que en cada fecha ocuparon la Popular, resultó un resumen de la gestión. Tras un parcial desfavorable (1-0) merced al aporte de Espejo, la visita encontró los caminos para definir y en el periodo complementario dispuso de las ventajas y los espacios para ampliar la ventaja y justificar la conquista. De nada sirvió el descuento de penal de Cauteruccio(1-2) y el elenco del Puerto nuevamente perdió los tres puntos en juego. Desesperación, fervor pero muy poco, casi nada, de claridad, precisión y buena técnica. Si a eso le sumamos el descontrol táctico, tendremos la explicación de otro domingo de frustración.

La «T» con la cabeza en el cruce de Copa Argentina con Banfield(semifinal ) pasó por el balneario para sumar y consolidar convicciones al margen de ausencias . En tanto la formación marplatense tiene pendiente el match con San Lorenzo en el «nuevo gasómetro» para despedirse de la temporada y definir postura y esquema para el desafío del 2023.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com