Aldosivi Con Suspenso

129

Copa Argentina – 32° de Final – Córdoba

Por Juan Carlos Morales – Aldosivi 1 (3) – 1 (2) Colegiales

Aldosivi seguirá en la Copa Argentina luego de superar por penales (3-2) a Colegiales en Córdoba tras 90 minutos que concluyeron 1-1 y ante la tómbola de este tipo de lanzamientos.. En varias ocasiones (tres) el cuadro bonaerense de la primera «B» pudo quedarse con la clasificación pero no consiguió derrotar al arquero Lastra y despilfarró la opción.

El «tiburón» a pesar de fallar tres disparos (Iñiguez, Pannaro y Martínez) se quedó con la victoria luego de un trámite irregular donde quedó como saldo negativo la lesión de Federico Milo. En tanto el otro Milo fue el encargado de darle el éxito a los marplatenses al convertir el sexto y último lanzamiento desde los once metros. Ahora vendrá el próximo oponente que saldrá del cruce entre el favorito Newell´s Old Boys e Ituzaingó.

Martín Palermo optó por un equipo alternativo. Los titulares(Devecchi; Lucero, Lopéz Quintana, Valentini, Román, Mosquera, Maciel, Morelo, Milo, Silva y Cauteruccio) quedaron para el decisivo match con Arsenal donde pueden oficializar el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. Con un gol tranquilizador de Torres (muy buen pase de Martínez) y excelente definición del goleador de la Reserva parecía que la tarde iba a ser cómoda. Pero no fue así. El rival reaccionó y no solo equilibró con un gol de Kesler sino que en la primera mitad del segundo tiempo estrelló tres remates en los palos. Recién en el cuarto de hora de cierre y con un hombre más el portuario arañó el triunfo.

No cabe duda que le costó mucho avanzar. Y quedó claro que podía ser para cualquiera de los dos. Tal vez sea el inicio de una semana inolvidable para el «auriverde «. Este martes fue de fiesta. Pudo ser derrota.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com