Aldosivi, Todo con Arsenal

138

Copa de La Liga – Fecha 13 – Zona 2 – La Plata

Por Juan Carlos Morales – Estudiantes LP 2 – 1 Aldosvi

Estudiantes logró su objetivo:con su victoria ante Aldosivi (2-1) finalizará primero en su grupo . En tanto el equipo marplatense, al momento cuarto y clasificado, deberá sumar con Arsenal en la última fecha. Un triunfo le permitirá entrar en los cuartos de final. Al acecho, Colón y Barracas Central. El éxito «pincha» en 57 y 1 se concretó en el cuarto de hora de cierre vía Morel. Hasta ese momento, el visitante mantenía un valioso empate obtenido por Meli al comienzo de la segunda etapa. La fórmula fue el centro aéreo, lo que provocó un rechazo corto de Devecchi, bien aprovechado por Morel para ajusticiar al golero y estampar la diferencia.

A 90 minutos de concluir el certamen, el portuario sabe que todo se resolverá en el Minella frente a la escuadra de Sarandí. Esperemos que los dirigidos por Martín Palermo superen el miedo escénico y le den a su público y la ciudad un buen resultado.

Respecto al juego de hoy, el elenco de La Plata se fue al descanso con un merecido parcial de 1-0 gracias a la eficacia de Castro, favorecido por la débil oposición. Sin embargo al reanudar Meli, de muy buen partido , utilizó una entrega de Cauteruccio y sometió a Andujar. Con la igualdad el «auriverde» reforzó su zona de contención, confió en el ingreso de Pisano para sorprender en ataque y si bien parecía que tenía todo controlado, llegó el 2-1 y el convincente halago local que le permite ir a Rosario con suplentes, en tanto se afirma en la Libertadores.

En un resumen del cotejo, no cabe duda que Aldosivi mejoró con relación a su pálida imagen del lunes anterior con Huracán pero sabe que para lo que resta, deberá actuar obligado .Una derrota complicaría. Por el momento se cruzaría con el Racing de Gago.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com