Taller de Periodismo Digital en DeporTEA

65

Exclusivo para futuros y nuevos profesionales del periodismo.

DeporTEA Mar del Plata anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un Taller de Comunicación y Medios Digitales para el lunes 5 de Junio, donde se pondrán en práctica conocimientos periodísticos a través de las nuevas herramientas de gestión para las comunicaciones digitales.

El Taller apunta a que los estudiantes puedan generar contenido optimizado para Redes Sociales y aplicar los principios del copywriting para potenciar la redacción de textos, como también la creación de videos y piezas gráficas.

EL Taller estará a cargo de la profesora Marina Ventura. LIC. en Comunicación social. Posgrado en Marketing, Publicidad y redes sociales.Desarrollarás estrategias de contenidos y moderación.

Los objetivos son:
Identificar las principales métricas para medir el rendimiento de tu contenido.
Sumar herramientas ágiles para impulsar tus acciones creativas.
En caso que cuentes con tu propio proyecto podrás hacerlo con todas las letras ya que todo lo que imagines podrás traducirlo al campo virtual.

La inscripción ya está abierta para los egresados de DeporTEA Mar del Plata y público en general y se iniciará el Lunes 5 de Junio de 10:30 a 12:30 hs.

Más información e inscripción: DeporTEA Mar del Plata: Hipólito Yrigoyen 2847 entre Castelli y Garay
Mail: info@deportea.edu.ar – Whatsapp: 2235 94-3990




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com