Tres en Apuros

348

Por Juan Carlos Morales

Para el fútbol marplatense, la participación en los torneos de la A:F:A: durante el año, ha resultado negativa. Tanto Aldosivi como Alvarado en la Primera Nacional como Circulo Deportivo en el torneo Federal ocupan puestos de retaguardia.

El portuario figura penúltimo en su grupo con seis derrotas, tres triunfos y tres empates. Doce puntos sobre treinta y seis. Lo bueno es que figura a sólo cuatro puntos de los ocho que entrarían en play off. Mayo es un mes dónde estará obligado a sumar unidades y revertir la imágen.

El elenco de Mataderos también vive una situación comprometida. Con su nueva caída ante Temperley (que provocó la salida del técnico César Videgani, un entrenador más , foráneo, que pasa inadvertido) apenas totalizó 14 puntos, arriba de San Telmo (11) y producto de cinco traspiés, tres victorias y cinco cotejos igualados. En su caso mantiene la esperanza de clasificar porque solo lo separan tres unidades del octavo. Pero deberá empezar a ganar. Ahora con el ex San Lorenzo de Almagro, Osvaldo Nartalo quien es el entrenador del plantel que en el certamen local marcha primero en su zona.

Algo similar ocurre con los de Otamendi, que en el Federal, cierran las posiciones con 4 puntos , merced a un éxito y un empate. Cómo entran los cuatro primeros a la nueva ronda, deberá remontar los siete puntos que lo separan de Villa Mitre y Sansinena. A favor cuenta que son 4 ruedas y recién van ocho fechas.

El saldo hasta ahora ha sido tremendamente negativo. A juzgar por las expectativas otras eran las ilusiones. Aún hay posibilidades de modificar el proceso. Pero los tiempos se agotan. Por eso a partir del próximo fin de semana es necesario cambiar la historia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com