¡María Becerra la rompió en su primera presentación en AtPARK!

315

Con un éxito absoluto en convocatoria, este Viernes 28 de Enero “La nena de Argentina” se presentó por primera vez en Mar del Plata con su show apto para todo público. Este Sábado 29 vuelve a presentarse, esta vez en una fecha exclusiva para mayores de 18 años que será desde la medianoche.

María Becerra se presentó este Viernes 28 de Enero en el que fue su primer y único show apto para todo público en la ciudad. Este Sábado 29 vuelve a presentarse en AtPARK, en una fecha exclusiva para mayores de 18 años que compartirá con MYA, Coneja China y Pato Smink.

En el marco de su Animal Tour, la gira en la que se encuentra presentando su último material discográfico, “La Nena de Argentina” desembarcó en Mar del Plata este Viernes para poner a bailar a grandes y chicos en una verdadera fiesta frente al mar.

Bajo la organización de NA Producciones y en el contexto del festival que ya se convirtió en el nuevo punto de encuentro del verano, más de 4000 personas vibraron junto a la artista más escuchada de todas las plataformas digitales.

Cuando salió al escenario fue recibida con una marea de sonrisas que dejó en claro que es una de las artistas más queridas de la escena. “Acaramelao”, “Wow wow”, “Miénteme” y “Mi debilidad” fueron algunos de los hits que pusieron a cantar todos en una noche que se volvió inolvidable.

Este Sábado vuelve a presentarse en AtPARK en la que será una de las últimas noches de la primera temporada del festival que reúne a los máximos exponentes de la escena urbana, indie, pop y electrónica.

Las entradas están a la venta a través de sistema FullTicket.com, en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey (durante la mañana) y en las boleterías de AtPARK desde la medianoche.

Cada noche, un festival
29/1 María Becerra / MYA / Coneja China / Pato Smink
30/1 El Kuelgue / Villa Diamante / Uopa Nachi




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com