Se reprograman los shows de María Becerra en Mar del Plata

331

Se presentará el 28 y el 29 de enero en AtPARK

Los recitales que estaban anunciados para este jueves 20 y sábado 22 de enero debieron reprogramarse, debido al mal tiempo pronosticado, para la próxima semana. Las nuevas fechas son el viernes 28 en fomato ATP y el sábado 29, y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Full Ticket o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

Las presentaciones de María Becerra en la ciudad que serían este jueves 20 y sábado 22 de enero en AtPARK debieron reprogramarse por el mal clima. Las nuevas fechas para ver a la artista más escuchada en Mar del Plata serán los días viernes 28 a las 21:30 en formato ATP y el sábado 29 a las 23:45.

Debido a que el pronóstico para los próximos días anuncia fuertes lluvias , vientos y tormentas eléctricas, desde la producción se decidió pasar ambas fechas para la semana siguiente por razones de seguridad.

El show apto para todo público que sería el jueves 20 se pasará para el viernes 28 de enero, mientras que la presentación exclusiva para mayores de 18 años anunciada para el 22 se reprogramó para el sábado 29 junto a MYA.

Las entradas adquiridas para las fechas del 20 y 22 podrán utilizarse para los días 28 y 29 respectivamente, mientras que aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolver sus entradas pueden hacerlo a través del mismo medio en el que las adquirieron.

Los tickets para ambas fechas están a la venta en FullTicket.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com