YSY A LLEGA CON SU SHOW A SILOS ARENA

294

YSY A regresa a Mar del Plata y se presenta el sábado 29 de enero a las 20hs en Silos Arena (Av. Juan B Justo y la Costa) las entradas ya se encuentran a la venta.

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, YSY A siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cuatro discos de estudio (‘ANTEZANA 24/7’, ‘HECHO A MANO’, ‘MORDIENDO EL BOZAL’ y el más reciente ‘TRAP DE VERDAD’), así como con su explosivo proyecto de cuarentena #YSYA2020. Creaciones que describen a la perfección la permanente evolución sonora de un artista verdaderamente inconformista. Dentro de una carrera en la que el crecimiento fue exponencial, el broche de oro, platino y diamantes llegó en este 2021 de la mano de dos eventos de vital importancia para la nueva música popular argentina. Por un lado, el lanzamiento oficial de su sello musical independiente y marca de ropa urbana, Sponsor Dios y, por el otro, con la llegada de su nuevo trabajo de estudio titulado ‘TRAP DE VERDAD’ (2021).

Partiendo del retorno a las raíces del trap, el cuarto disco de estudio de YSY A es un verdadero manifiesto de resistencia artística en tiempos de algoritmos y poca originalidad. Recorrido XXXXL por las calles de Buenos Aires, alternando entre la luz y la oscuridad, disparando contra los farsantes que buscan dinamitar el movimiento en su esencia, ‘TRAP DE VERDAD’ condensa y redefine al trap argentino en una exposición deluxe de un YSY A en modo aniquilador. Sinónimo de evolución y antónimo de conformismo, YSY A vuelve a abrir su laboratorio para enseñarnos quién es el máximo exponente del trap nacional. ¿Creen que todo termina acá? Se equivocan, porque en tan solo cuatro días, YSY A agotó el show presentación de ‘TRAP DE VERDAD’ en el mítico Luna Park. Show que dará puntapié a una gira nacional que llevará el sonido del trap verdadero a todo el país. Dueño de uno de los shows en vivo más intensos y explosivos de nuestra escena musical, YSY A pisará el escenario del Luna Park para abrazarse con toda su gente y empezar a recuperar todo el tiempo perdido en estos casi dos años de pandemia. Si en lo creativo y en lo sonoro, YSY A se encuentra siempre dos pasos más adelante que el resto, sus presentaciones en directo potencian al 100% esta situación. Ir a un show de YSY A es una verdadera experiencia en la que el artista y el público se convierten en uno solo. Una experiencia en la que la identificación entre YSY A y su gente va mucho más allá de lo meramente musical. Si había una manera ideal para cerrar un 2021 lleno de cambios y evoluciones –año en el que su productora independiente Sponsor Dios irrumpió con todo en la escena local– era con una explosión nuclear en vivo y en directo. Cualquiera que haya asistido a un show de YSY A, sabe que cada minuto constituye una verdadera experiencia multisensorial en la que la música y el concepto fluyen con total naturalidad, generando una conexión absoluta entre el artista y su público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com