Con el pie Izquierdo

29

Primera B Nacional – Fecha 1

Por: Juan Carlos Morales

No resultó positivo el arranque de la Primera Nacional de fútbol para Mar del Plata. El torneo en homenaje al recordado ex jugador y técnico Carlos Timoteo Griguol, cuyo paso por la ciudad se remonta al año 1979 en Kimberley ( bajo su conducción el equipo de la avenida Independencia derrotó al River de Labruna 2-1 en el por entonces Mundialista por el Nacional) dejó un sabor amargo.

Aldosivi no aprovechó la localía y perdió 1-0 con Rafaela luego de una gestión irrelevante. El recuerdo, obviamente, para los nombres que en otros momentos encaramaron al cuadro del Puerto en la categoría superior como Martín Palermo en la conducción técnica o Roger Martínez, José Sand , Pablo Lugüercio, Ignacio Malcorra, Nicolas Valentini y Lucas Villalba,entre otros, en el juego. Esfuerzos pasajeros sin final feliz. La realidad duele y el «tiburón» padece una situación negativa.

El otro protagonista del ascenso, Alvarado, viajó a San Juan donde no pudo con el local, San Martín. También cayó por diferencia mínima, (1-0) por conquista de Franco en el último cuarto de hora del primer periodo.

Los dos necesitan rehabilitarse la semana entrante. El «torito» en casa y el «auriverde» lejos de la ciudad.El primero con Guillermo Brown de Puerto Madryn que viene de empatar con Racing de Córdoba
y los de Iliana frente a Deportivo Madryn en el Sur




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com