NUEVOS PERIODISTAS EGRESADOS EN DEPORTEA MAR DEL PLATA

10

Se realizó la 27ª colación en la carrera de Periodismo en DeporTEA Mar del Plata.

El viernes 7 de Junlio, junto con la conmemoración del Día del Periodista, se realizó, en el Audirtorio del Instituto Superior de Periodismo DeporTEA Mar del Plata, la ceremonia de Colación de los periodistas egresados en 2023.

El acto fue conducido por el periodista, egresado de la institución, Mauro Agüero, y contó con la presencia de varios profesores y del Director de DeporTEA Juan Carlos Morales.

13 nuevos periodistas egresaron este viernes y se suman a la gran cantidad de ilustres estudiantes que pasaron por DeporTEA Mar del Plata y que ahora trabajan en los grandes medios, nacionales, locales y muchos en sus emprendimientos personales, algo que ahora permiten las nuevas tecnologías y que en DeporTEA se actualiza constantemente.

Los Egresados son: Julián Albornoz, Brisa Caldeira Moncada, Valentín Colantonio, Enzo Nahuel Del Grosso Amadeo, Matías Ezequiel Franco, Rocío Victoria Jaramillo, Bruno Maffioni, Daniel Maximiliano Nay, Facundo Eduardo Pedraza, Ezequiel Agustín Pérez, Luciano Pinto Mineo, Iara Aisha Roble, Nicolás Agustín Ronchi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com