Alvarado, La Unica Sonrisa

442

Por: Juan Carlos Morales

Sólo Alvarado, de los participantes marplatenses en los torneos de la Asociación del fútbol Argentino, sumó puntos. Con su triunfo sobre Flandria mejoró considerablemente su situación, mientras que Aldosivi al perder en Mendoza con el puntero del grupo, agudizó su crisis y Círculo Deportivo quedó último en su zona del Torneo Federal.

Los de Mataderos marchan ahora en el décimo lugar con 24 puntos a 4 del octavo y a 11 del líder Agropecuario. Claro que en la jornada venidera quedarán libres y pueden bajar posiciones.
El «tiburón» atraviesa el momento más complicado de su campaña pues lleva tres derrotas consecutivas. Se quedó decimocuarto con 19 unidades, 6 más que el último.Eso sí: en la fecha venidera, será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que dirige el marplatense Mario Gómez.

Los de Otamendi con 13 puntos cierran la tabla y están obligados a dar vuelta el panorama. Como en el certamen siguen en carrera los cuatro primeros, se encuentran a 7 puntos del cuarto,Ramón Santamarina de Tandil y en la jornada que viene, volverán al Guillermo Trama para ser locales del segundo, Villa Mitre de Bahía Blanca. Precisamente en la tarde del sábado perdieron en la ciudad sureña con Liniers.

Es de hacer notar que los dos campeonatos son dominados por equipos del interior. La Primera Nacional por Independiente Rivadavia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares y el Federal por Olimpo de Bahía Blanca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com