Argentina Sin Riesgos

418

Amistoso Internacional / Yakarta, Indonesia / Indonesia 0 – 2 Argentina

Por: Juan Carlos Morales

Con una nueva victoria, Argentina cerró su breve gira por Asia. Esta vez se presentó en Yakarta y batió 2 – 0 a Indonesia con una formación alternativa ya que no contó, entre otros, con su principal figura, Lionel Messi. Fundamentado en su seguridad para ser protagonista y con marcada tendencia a demostrar dotes de campeón del mundo se constituyó en dueño de las acciones. No tuvo mayores sobresaltos y respondió a las expectativas frente a un oponente sin grandes luces que tuvo en los centros mediante laterales su mayor aporte ofensivo.

Lo mejor del ganador ocurrió en la etapa inicial ya que en el complemento controló el partido pero con menor jerarquía. Nuevamente ingresó Garnacho y en los minutos finales , el técnico permitió la incorporación del delantero del Sevilla, Ocampos.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de la selección. Dominó el juego y el balón. No obstante le costó 35 minutos llegar al gol, tras un «bombazo», desde afuera del área del volante central Paredes. Antes y después la escuadra de Lionel Scaloni manejó la pelota con el pibe Buonanotte, abierto por la derecha, y Nicolás Gonzalez por izquierda, en tanto el traslado y rotación lo comandaban Palacios, Lo Celso y Julián Álvarez. El golero Martínez vivió una etapa tranquila, salvo un ataque local que sobre el final , obligó a la intervención del marplatense.Quedó claro que el resultado fue corto y la superioridad en ese proceso fue mayor al marcador parcial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com