Ysy a regresa Mar del Plata con “Modo Demoledor”

573

Ysy a desembarcará en Mar del Plata y se presentará el próximo 30 de junio en el teatro Teatriz a las 19, donde seguirá con su tour “Modo Demoledor”, con el cual recorre gran parte del país, además de Uruguay, Mexico y Chile.

La última visita del trappero e integrante de Modo Diablo a la ciudad, fue el pasado 18 de mayo de este año, donde presentó su último disco “Antezana 247”, el cual también exhibió en el teatro Teatriz.


El artista argentino, se presentará el domingo 30 de junio en el Teatriz, en diagonal Pueyrredón 3338 a las 19, y luego de ese show, partirá hacia México, donde tocará en Guadalajara el 5 de julio, y posteriormente, actuará dos veces más en el país mexicano.


Alejo Acosta, más conocido como Ysy a, fue el creador y organizador de la competición de batallas de gallos underground más grande de habla hispana, “El Quinto Escalón”, que se llevaba a cabo domingos por medio en el Parque Rivadavia de Capital Federal, y que cuenta con más de 470 millones de reproducción en el canal de YouTube de esta competición.


De manera independiente y gracias a su flow bestial que tanto lo identifica, alejo ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 1 millón de reproducciones mensuales en Spotify.


El concierto contará también con la presentación del Campeón Nacional BDM de Argentina, Tiago PZK, y también con la del joven músico necochense, Emkier, quienes abrirán el show luego de haber ganado una serie de votaciones a través del Instagram de MardelTrap.


Las entradas para asistir a esta noche de puro trap se pueden retirar por boletería del teatro Teatriz, o también vía internet por Plateanet.

Uno de sus hits: Vamo a Darle



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com