Vuelve la actividad bancaria luego de 5 días

78

Hoy vuelve la actividad bancaria luego de casi una semana, tras el paro y los feriados de carnaval.
Con el conflicto salarial latente, los empleados de las entidades financieras volverán a normalizar el trabajo a partir de las 10 cuando abrán sus puertas y vuelvan a atender a sus clientes de manera normal.

Como se recordará el viernes de la semana pasada se registró esta medida de fuerza que alcanzó a todos los bancos, ya que los empleados, a través de su gremio, realizan el reclamo de una recomposición salarial que superen el 9 por ciento que ofrecen los empresarios por intermedio de las negociaciones paritarias.

Este paro afectó principalmente la carga de los cajeros automáticos agravando la situación no sólo por el fin de semana, sino que se sumó a los feriados de carnaval del pasado lunes y martes.

La actividad se normalizará durante la jornada de hoy en donde se espera una gran afluencia a cada una de las sedes para realizar las operaciones que no se pudieron hacer durante los últimos días.

Banco Provincia

Por su parte, la situación del Banco Provincia de Buenos Aires y sus clientela, se vio aún agravada, ya que el paro comenzó el jueves, debido a que también reclaman una serie de medidas internas relacionadas directamente con ésta entidad que llevaron a realizar esta protesta en todo el país.
Según los dirigentes del sindicato La Bancaria que representa a estos trabajadores dijeron que continuarán con las negociaciones paritarias y que en caso de no haber avances importantes ya tienen programada una nueva jornada de lucha para los días 19 y 20 del corriente mes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com