Vuelta Copera con riesgos

78

Después de medio año, los cinco equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores de América reanudarán la actividad. Esto será a lo largo del jueves. Desde las 17 y hasta la medianoche. Tres de ellos, Boca, River  y Tigre en carácter de visitantes.

Si bien se transita la primera vuelta, dos de los cuadros no pueden sufrir otra caída porque quedarían virtualmente eliminados. El caso de Tigre y Defensa y Justicia. La situación resulta complicada porque la inactividad de seis meses influirá en el rendimiento de todos.Boca viajó, al igual que Tigre a Paraguay, mientras que los «millonarios» lo hicieron a Brasil. 

Todos los cotejos se disputarán a puertas cerradas. El once de Miguel Russo se cruzará con Libertad, dirigido por Ramón Díaz y los de Victoria con Guaraní, orientado por otro argentino, Gustavo Costas. A la banda roja lo espera San Pablo que luego de perder en Perú, goleó a la Liga de Quito. 

Los riesgos están a la vista. Nadie puede certificar hasta donde llegará el rendimiento del quinteto, prácticamente ausente de competencia desde marzo.

En los ocho grupos la semana estableció actividad. En lo que se refiere a los representantes de nuestro país, a las 17, Racing (seis puntos sobre seis) recibirá a Nacional de Montevideo (también con seis unidades). Dos horas después, River (tres puntos) enfrentará a San Pablo (tres puntos) y Defensa espera a Delfín de Ecuador (una unidad). Los de Hernán Crespo perdieron los dos encuentros que jugaron. A las 21 se medirán Libertad (6 puntos) y Boca (4) y desde las 23, Guaraní (3 puntos) con Tigre(0).

El desafío del certamen de la CONMEBOL sorprende a los cinco argentinos con más dudas que certezas. Veremos que ocurre aunque la vuelta se viste de interrogantes.

Programa de Partidos y Horarios para el Jueves

17:00  
Racing Club
  
Nacional
19:00  
Sao Paulo
  
River Plate
19:00  
Def y Justicia
  
Delfin (E)
21:00  
Ind. del Valle
  
Flamengo
21:00  
Libertad (P)
  
Boca Juniors
23:00  
Barcelona (E)
  
Junior
23:00  
Guarani (P)
  
Tigre




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com