Volvió Romano

209

Carlos «Negro» Romano arregló su vínculo con Peñarol durante el mediodía del miércoles y por la noche dirigió la primera práctica al frente del plantel de Liga Nacional que se prepara para recibir a San Lorenzo, el jueves 27, intentando cortar una mala racha de seis caídas en serie.

El entrenador, que reemplazó en el cargo a Gabriel Piccato, volvió al club donde ya dirigió en las temporadas 1999/2000, 2000/2001, 2001/2002 y en la 2006/2007, dejando un grato recuerdo en los hinchas.

Antes del entrenamiento de ayer, desarrollado en el microestadio de la sede, hubo una charla introductoria a cargo del presidente Domingo Robles, luego tomó la palabra Romano para presentarse ante todos sus dirigidos y finalmente se desarrolló una práctica liviana. También se hizo presente el manager, Sebastián «Tato» Rodríguez.

Del entrenamiento formaron parte los jugadores Patricio Tabárez, Santiago Vaulet, Melvin Johnson, Le´Bryan Nash, Tyler Harris, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Thiago Dasso, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek. Juan Pablo Cantero está de viaje y Franco Barroso se recupera de una fractura en el pie izquierdo.

Peñarol se encuentra 16º en la tabla, producto de un récord de 9 partidos ganados y 14 derrotas. El jueves 27 recibirá a San Lorenzo en lo que será el último partido de febrero. En marzo, los «Milrayitas» jugará con Libertad en Sunchales el domingo 8 y con Atenas en Córdoba el martes 10; el viernes 13 recibirán a Regatas Corrientes y el miércoles 18 a Ferro, mientras que una semana más tarde visitarán a Argentino en Junín y el viernes 27 cerrarán el mes en Córdoba frente a Instituto.

Noticia enviada por Bernardo Rolón – Prensa Peñarol




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com