Volvió el fútbol en Alemania

274

Siguiendo un estricto protocolo sanitario, regresó hoy el fútbol en la primera división de Alemania luego de 69 días a causa de la pandemia, con el duelo entre Borussia Dortmund y Shalke 04 como principal atractivo.

Por la 26ta fecha de la Bundesliga, el Dortmund se quedó con el clásico por 4 a 0 y quedó a un punto del líder Bayern Munich que jugará mañana a la 13, ante Unión Berlín.

El primer gol del retorno del certamen lo anotó Erling Haaland, a los 28 minutos, y tuvo una particular festejo, que luego se repitió en las otras anotaciones, ya que está prohibido abrazarse como celebración. Los otros goles los anotaron Raphael Guerreiro (44 y 62 mniutos) y Thorgan Hazard (62m.).

   Obviamente, el encuentro se disputó sin público y cumplió con todas las medidas sanitarias previstas como, por ejemplo, testeos a todos los jugadores previo al juego, distanciamiento en el banco de suplentes, botellas de agua personalizadas, entre otras. Además, se permitió realizar 5 modificaciones, en 3 detenciones de juego.

Los resultados del sábado:

B. Dortmund40Schalke 04
Augsburgo12Wolfsburgo
F. Dusseldorf00Paderborn
RB Leipzig11Friburgo
Hoffenheim03Hertha Berlin




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com