Volvió Aldosivi

20

Después de tres derrotas y cuatro sin ganar, volvió a la victoria, Aldosivi. Lo hizo en Vicente López , frente a Platense (2-0) y de esta manera escapó al último puesto, llegó a once puntos y venció a un rival directo en la lucha futura por el descenso. Concretó el esperado halago en los diez minutos finales con goles de Schunke y Contreras, de penal.
Tras un primer tiempo sin emociones, el cuadro marplatense mejoró su producción ofensiva y luego de acertados cambios del técnico, consiguió alterar la tarea defensiva rival, lastimó con mayor velocidad y precisión, arribando al éxito con el aporte de Guzmán, Contreras e Iritier.


El «calamar» fue menos. Si bien en la etapa inicial casi no tuvo apremios (salvo una entrada franca de Braida) y pudo convertir en los 25 iniciales, se vio superado en la complementaria. El «tiburón» paulatinamente mejoró su gestión de mitad de cancha en adelante con la aparición de la movilidad y la eficacia ausente. El buen manejo del balón tuvo continuidad y así conquistó los tres puntos.


Las modificaciones en el ganador dieron su fruto. Los hermanos Insua (principalmente Emiliano) consolidaron la tarea defensiva, mientras Schunke recuperó solidez y al buscar en el área rival, de cabeza, pudo gritar gol. En el arco Assman no tuvo grandes alteraciones y se despidió con el arco invicto. Y como quedó dicho en el cuarto de hora de cierre, brillaron Iritier y Contreras. Sobre todo el primero a quien no solo le cometieron el penal del 2-0, sino que le cambió la cara al ataque.


Era un partido clave y Aldosivi no falló. Ahora lo espera Argentinos Juniors, que deberá visitar el Minella y será una gran oportunidad para confirmar que la crisis quedó atrás.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com