Violento tiroteo en Corrientes y Paraná, microcentro porteño

95

Un violento tiroteo se registró en pleno centro porteño en el cruce de la Avenida Corrientes y Paraná. Según informaron los testigos, hubo varios disparos en la zona y un delincuente terminó detenido.

Un tiroteo en pleno centro porteño conmocionó a los vecinos y trabajadores de la zona de avenida Corrientes y Paraná. Como consecuencia del hecho, hay al menos tres personas heridas, uno de ellos un delincuente, y dos ladrones detenidos.

Todo sucedió luego de un intento de asalto a una joyería de la zona de Lavalle y Talcahuano. Tras el robo, los delincuentes intentaron escaparse, pero la Policía de la Ciudad respondió al hecho y todo desembocó en un tiroteo en dos etapas: primero cerca del lugar del robo y luego en Corrientes y Paraná.

En el enfrentamiento, que tuvo lugar en una zona de mucha circulación de peatones, se habrían disparado al menos 40 balas y duró unos “cuatro o cinco muntos”, según contó un testigo

Un hombre que estaba en una pizzería ubicada en Paraná casi Corrientes contó que “se dispararon 30 o 40 disparos” y que “al que estaba atrás de la camioneta lo bajaron”, en referencia al aparente conductor que los quería ayudar a escapar.

Según información preliminar, los efectivos de la Policía de la Ciudad estarían buscando a otros dos ladrones que se habrían escondido en un edificio de la zona.

El titular del SAME Norberto Crescentti dijo que “recién terminó el operativo se produjeron dos hechos, uno en Paraná y Corrientes y otro en Lavalle y Talcahuano, hay un masculino de 40 años con impacto de bala en tórax que fue trasladado al Hospital Argerich, una mujer de 60 años con dos heridas de bala en los muslos con entrada y salida fue traslada al Ramos Mejía y está fuera de peligro, y un hombre de 27 años con herida de arma de fuego en miembro inferior fuera de peligro en el Ramos Mejía”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com