Villa Gesell: Desafectaron a un policía por tenencia de drogas en su casa

163

El operativo respondió a ocho allanamientos en los que fueron incautados estupefacientes y varias armas de fuego. Los efectivos policiales también detuvieron a cuatro personas.

Un efectivo de la Policía bonaerense fue desafectado policía desafectado y otras cuatro personas fueron detenidas en una serie de allanamientos por venta de drogas, en la localidad de Villa Gesell.

Las detenciones se produjeron después de desarrollarse ocho allanamientos vinculados con una investigación por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” con “portación ilegal de arma de fuego”, según lo caratulado por la Fiscalía Temática a cargo de Verónica Zamboni y la determinación del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Drogas Ilícitas de Mar del Tuyú, quienes encontraron estupefacientes en una vivienda perteneciente a un oficial de la Bonaerense, según fuentes oficiales.

Señalaron, en ese sentido, que fueron secuestrados 114 envoltorios de cocaína y 2,5 kilos de marihuana; además de elementos de producción y elementos de corte. También balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un vehículo que era utilizado para la comercialización y tres armas de fuego.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com