VIERNES DE TEATRO EN EL AUDITORIUM

152

“LA MUERTE DE MARGUERITE DURAS” DE EDUARDO PAVLOSKY

Nominada al Premio Estrella de Mar 2018 en el rubro espectáculo unipersonal, el viernes 2 de marzo a las 21.30 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium “La muerte de Marguerite Duras” de Eduardo Pavlosky. La función, es presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

​Un hombre es invadido a cada instante por su pasado, la nostalgia, el miedo, el vacío entran y salen sin previo aviso, al igual que pequeñas batallas, rounds que debe enfrentar. Prepararse para la última pelea, de la que no tiene noción ni opción. En definitiva un hombre que recuerda y revive en forma fragmentada, momentos de su vida. Sus amores, sus pasiones, sus miedos. La obra es protagonizada por Mario González bajo la dirección de Adrián Manes.

 

 

DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

El viernes 2 de marzo a las 21 regresa la comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio. La función, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible. Las tres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres… juntas por primera vez.

A sala llena hace más de un año, esta pieza teatral, protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese, fue una de las obras más vistas de la temporada 2017 en Mar del Plata y a pedido del público vuelve al escenario esta temporada 2018.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com