Viernes de boxeo en Alvarado

158
El próximo viernes se realizará en el gimnasio “Facundo Moyano” del primer piso de la sede social del Club Alvarado, una nueva velada de boxeo que tendrá como máximo atractivo el debut como profesional de uno de los exponente de la institución, Joel Manríquez. El pupilo de Roberto y Gabriel Villalobo será protagonista de la pelea de fondo enfrentando a Miguel Carrizo del Gimnasio Oyarzabal de Buenos Aires, también en su presentación en el campo rentado. En la previa, habrá un aperitivo de 9 combates amateurs.
Es una buena oportunidad para seguir apoyando no sólo al boxeo del Gimnasio Alvarado, sino al de toda la ciudad de Mar del Plata que encontró, en los festivales del “torito”, un buen lugar para que los chicos de todos los gimnasios de la ciudad puedan aprovechar para subir al ring. Lo que parecía una locura a fines del año pasado, ahora es una realidad y será la tercera velada en lo que va de 2018.
Para los amantes de este deporte, es la posibilidad también de seguir viendo como crecen los boxeadores amateurs y suman peleas para después dar el gran salto. En los nueve combates previos, habrá seis representantes de Alvarado que se subirán al ring. Entre ellos estará Braian Gómez, después de luchar y sortear una dura historia de vida, que calentó motores con una pelea la semana pasada en General Madariaga y ahora tendrá la gran oportunidad de pelear en su casa, en el club que lo cobijó, que le dio contención y donde él ayudó y mucho para la construcción y remodelación del gimnasio en cada uno de los lugares por los que pasó dentro de la institución.
Además de Gómez, se presentarán Matías Burgois, Gonzalo Hugo, Franco Rocha, Matías Prome y Giuliana Risso, en la única pelea de mujeres de la noche.
De todas maneras, el plato fuerte de la noche, será en el fondo profesional, el debut en el campo rentado de Joel “El Gallo” Manríquez, otro de los muy buenos boxeadores formados en el Club Alvarado, que hizo su camino en el terreno amateur, pisó firme en cada combate que le tocó enfrentar y ahora llegó la hora de dar el salto y sumarse a Facundo Rojas y César Leonel Leiva, los dos profesionales del Gimnasio que coordina el “Turco” Roura, y que entrenan bajo las órdenes de Roberto y Gabriel Villalobo. En su presentación, se enfrentará a Miguel Carrizo, del Gimnasio Oyarzabal de Buenos Aires, que también hará su presentación.
Ya se encuentran en venta las entradas anticipadas en la sede del club a un valor de $150 para mayores de 12 años hasta el viernes. El mismo día saldrán $200. Los menores de esa edad ingresarán sin cargo.
Combates Amateurs
Matias Burgois (Gim Alvarado) vs. Matias Alvarez (Gim Guardavidas)
Gonzalo Hugo (Gim Alvarado) vs. Ivan Menotti (Gim GMB Racing)
Luciano Del Sol (Talcahuano Box) vs. Tobias Salvatierra (Gim Santoro Bs As)
Braian Gomez (Gim Alvarado) vs. Enzo Estevez (Gral Piran)
Franco Rocha (Gim Alvarado) vs. Kevin Mendez (Gim. J. Maldonado)
Maximiliano Pintos (Gim Lencina) vs. Gaston Tolosa (Gim Farfan, de Vidal)
Matias Prome (Gim Alvarado) vs. Axel Cepeda (Gim GMB Racing)
Giuliana Risso (Gim Alvarado) vs. Karen Patrone (Gim Los Hnos Ruiz)
Lautaro Palomeque (Gim Sergio Maravilla) vs. Roberto Da Silva (Balcarce)
Pelea Profesional
Joel Manriquez (Gim Alvarado vs. Miguel Carrizo (Gim Oyarzabal, Bs As)
Noticia enviada por Sebastián Lisiecky  – Prensa Alvarado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com