Vidal anunció beneficios para el Verano 2019

83

La gobernadora María Eugenia Vidal destacó que el período vacacional “es sinónimo de trabajo” a lo largo de toda la costa bonaerense “porque se generan empleos y baja la desocupación”.

“Trabajamos para que esta sea una gran temporada. Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, pueden venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan”, precisó.

María Eugenia Vidal anuncia una serie de beneficios de cara a la temporada de veraneo 2019. La Gobernadora presenta este viernes el programa Verano en la Provincia 2019, en un acto que se realizará en el Torreón del Monje de Mar del Plata.

Como en la temporada pasada, Mar del Plata dispondrá de infraestructura gratuita para los turistas en las playas de Constitución y el Museo del Mar; pero aquellos que visiten Mar de Ajó y Necochea también podrán disfrutar instalaciones similares. Cada parador contará con sombrillas con sillas, espacio libre para lonas, baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y wi-fi gratuito.

En “La Feliz”, habrá equipos de educación física que llevarán adelante torneos de fútbol, beach volley, beach handball, rugby, tejo, deportes adaptables y clases de iniciación deportiva en surf. También se montará un escenario para actividades familiares, que se utilizará como espacio para brindar clases de baile y zumba, realizar barrileteadas y yoga. Los menores de 6 años, en tanto, dispondrán de un lugar adaptado con sombra para divertirse con distintos juegos de mesa.

Para facilitar el transporte a las playas públicas habrá dos buses turísticos gratuitos fijos en la ciudad de Mar del Plata y un bus itinerante que recorrerá toda la costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

Este año, el Operativo Sol contará con más de 12 mil efectivos, nueva tecnología y un Anillo Digital en todos los accesos. El SAME, por su parte, cubrirá todos los puntos de las localidades costeras para garantizar la integridad de los visitantes.

“Estamos demostrando a toda la Argentina que ya no trabajamos para una temporada, sino que trabajamos para tener décadas de buenas temporadas, para que esta ciudad vuelva a ser la que era cuando éramos chicos, para que los argentinos tengan la mejor vacación. Somos muchos los que hemos trabajado y los que vamos a seguir trabajando: yo también voy a venir con mi familia a descansar por unos días”, resaltó Vidal.

En lo que respecta a recitales y espectáculos infantiles, AcercArte Verano repetirá la experiencia del año pasado desde el 7 al 22 de enero, todos los lunes y martes en Parque Camet. En esta edición también habrá cine móvil, biblioteca, stand up, teatro, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

“Cada temporada turística es una oportunidad para generar trabajo, por eso trabajamos durante todo el año antes que llegue el verano. Estamos muy feliz de que así sea y más en una ciudad como esta dnde estamos bajando la desocupación”, señaló

Y anunció:

* “Nuevamente vamos a acompñar a las familias con un descuento del Banco Provincia de 50% en supermercados en la compra de alimentos y de limpieza, que lo tuvimos en todas las ciudades de la Provincia y lo vamos a sostener en la Costa”.
* “También vamos a sostener el 30% de descuentos en hoteles, transportes y gastronomía”
* “También mantendremos el 50% en espectáculos”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com