Verifican la autenticidad de las licencias de conducir mediante una aplicación móvil

285

La app se denomina Fiscalizar y es utilizada por los agentes encargados de los operativos. Se escanea la licencia o se ingresa el número para certificar si es falsa o no. En caso presentar alguna irregularidad, se inicia una causa al usuario.

Los agentes encargados de los operativos de interceptación vehicular coordinados desde la Secretaría de Seguridad están utilizando una aplicación móvil denominada “Fiscalizar”, a través de cual se determina la autenticidad de las licencias de conducir de los conductores.

Durante estos operativos, las autoridades identifican a las personas, los vehículos y la documentación, entre las que se encuentra la licencia de conducir. Este documento es el que se verifica a través de Fiscalizar: se carga en la aplicación la licencia mediante una fotografía o el número de documento y se determina si es auténtica o no.

Asimismo, desde la Seguridad precisaron que en caso que la licencia presente irregularidades, se le inicia una causa a la persona por usar documento público falso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com