Venta de entradas para Aldosivi y River

85

Los simpatizantes del tiburón y del millonario podrán adquirir sus tickets a partir de mañana. Los 15 mil hinchas visitantes deberán ingresar al sitio web Ticketek o concurrir a la Liga Marplatense de Fútbol. Las entradas para los locales sólo se venderán en el Predio del club. El partido está confirmado para el domingo a las 17.45 en el estadio José María Minella.

La página web Ticketek habilitará mañana populares y plateas para los hinchas de River con horario y precios a confirmar. Para los que no puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón 3245) se venderán mañana populares. El jueves, remanente de populares y plateas. Todos estos días con horario de 10 a 17. Si para el sábado aún sobraran tickets se venderán de 10 a 14.

Los seguidores del equipo portuario deberán concurrir al Predio Deportivo (Av. Martínez de Hoz 1800) desde mañana hasta el viernes para la compra de generales y plateas, con horario de 10 a 17. El sábado se venderá de 10 a 14.

Los socios de Aldosivi que tengan la cuota al día tendrán la popular sin cargo. La platea descubierta costará $200, cubierta $400 y palco $600.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com