Vélez festejó un punto en Mendoza

60

Suerliga – Fecha 6 – Mendoza

 

Talleres de Córdoba igualó 1 a 1 ante Vélez por la sexta fecha en un partido que se jugó con más de 38° de temperatura. La T no encontró su juego y ganaba sin merecerlo, pero en la segunda etapa casi no atacó y el Fortín alcanzó el empate.

El gol de Talleres lo anotó Nahuel Bustos a los 11 minutos. El delantero hizo su primer gol en primera en su debut como titular. A los 21 minutos, Guido Herrera le tapó un penal a Matías Vargas y luego también tapó el rebote.

En la segunda etapa se quedó Talleres y Vélez logró el empate gracias a un bombazo del lateral Cufré.

Vélez arrancó enchufado y presionando bien arriba la salida. Complicó con algunos tiros de equina y no dejó jugar cómodo al Albiazul. Sin embargo, en la primera salida rápida de la T, Godoy llegó al fondo y tiró el centro para Nahuel Bustos, que anticipó en el primer palo y venció a Domínguez.

Vélez insistió con su jugador más peligroso, Rodrigo Salinas, y así llego el penal de Quintana. Lo ejecutó Matías Vargas peros e encontró con una doble tapadad de Herrera para mantener la ventaja.

En la segunda etapa salió algo domirdo el local y Vélez aprovechó los espacios para inquietar. Poco pudo aguantarlo la T y llegó la igualdad de Cufré con un remate desde afuera que venció a Guido Herrera.

Vinieron los cambios en el conjunto de Vojvoda y entraron Valiente, Pocchetino y Ojeda, pero poco pudieron cambiar el trámite. Sólo el volante contó con una chance de contra pero su remate salió muy desviado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com