VARIADAS PROPUESTAS TEATRALES EN EL SORIANO

101

La temporada de verano es una oportunidad especial para disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece la ciudad tanto para turistas y como para residentes. En ese marco, la cartelera diseñada por el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de mayo 3108- para la tarde-noche del martes presenta un abanico de alternativas ideadas con el fin satisfacer todos los gustos. Tal es así que la propuesta de esa noche contará con musicales infantiles, teatro político, teatro negro e incluso teatro interactivo y terapéutico.

En primer lugar, a partir de las 20 niños y niñas tendrán la posibilidad de sumergirse en los mundos fantásticos de “Colorín colorado, un cuento encantado”, la comedia musical de Fernando García –autor y director- donde hadas y princesas nos llevarán a recorrer las profundidades de un bosque encantado.

Con la participación de destacados cantantes, actores y bailarines, esta obra promete un viaje musical guiado por un libro mágico que contagiará el valor de la amistad manteniendo intacta la fantasía.

Por otro lado, la noche teatral tendrá también su costado político, cuando a las 20.30 “Volver a Gardel” sumerja a sus espectadores en una historia de amor, lucha, desapariciones y tango. La obra, dirigida e interpretada por Agustín Busefi –acompañado de la voz magistral de Analía Caviglia- repasará, a través de una pareja de enamorados, nombres icónicos de nuestra historia como Yrigoyen, Alfonsín, Frondizi, Kirchner, Perón e Illia entre otros.

Además, a las 22.15 subirá a escena “El último equipaje”, espectáculo teatral interactivo con fines terapéuticos que, mediante la historia una mujer que emprende un viaje introspectivo, llevará al público a niveles sorprendentes de reflexión y autodescubrimiento. Terminada la obra, se extenderán certificados de asistencia a quienes lo requieran.

Por último a las 22.30 cuando “Amares Mundiales”, espectáculo dirigido por Laura Duca, cierre la maratón de propuestas de martes por la noche. En una función para toda la familia, la sucesión de historias de amor que ocurren en diferentes partes del mundo llevará a los espectadores no solo a ver la magia del teatro negro, sino también a disfrutar de forma original las culturas de otros países.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com