Vampiros y Tomates en Club Tri

371

Este viernes las bandas «Buenos Vampiros» y «Tomates en Verano» despiden el año en Club Tri.

Después de girar por Chile, Uruguay y Argentina, Buenos Vampiros despide el año en Club TRI, junto a los locales Tomates en Verano y la visita especial de Miedo Puro desde La Plata.

La cita será el viernes 29 de diciembre a las 20 hs en Club Tri (20 de Septiembre 2650). La apertura del show será un DJSet a cargo de Mariana Monjeau

Entradas a la venta:

https://www.eventbrite.com.ar/e/buenos-vampiros-tomates-en-verano-miedo-puro-en-club-tri-tickets-772194854597

Tomates en Verano presentó el pasado 17 de noviembre «SIN TON NI SON», su cuarto álbum de estudio. Entre la melancolía y el ruido, el mar omnipresente y el desamor conviven en este nuevo álbum con espíritu shoegazer. Las letras de Tomates en Verano no se adhieren a un significado concreto. Junto con la música, se convierten en frases que transmiten una intensa carga emocional creando un espacio donde los oyentes pueden perderse y encontrarse a sí mismos en la música y las palabras.

Tomates en Verano:

Tomates en Verano es una banda formada en Mar del Plata en el 2004. Ya han editado “Tomates en Verano” (2016), “Soñando Despierto” (2018) y «Todos los Días son Felices» (2020) Hoy el trío está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Tomates en Verano es la punta de lanza de la escena shoegaze en Latinoamérica que no para de crecer.

Buenos Vampiros:

Buenos Vampiros es una banda marplatense nacida en la primavera de 2018, conformada por Irina Tuma (guitarra y voz), Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Luana Giobellina (bajos), y Mora Murguet (bateria). Con dos discos editados de la mano de Casa del Puente discos, su debút Paranormal y su sucesor Destruya!, Buenos Vampiros nos adentra a una atmosfera oscura pero llena de melancolia, con melodías bailables y letras llenas de drama.

Próximos a la salida de su tercer disco. Su paso recorre desde Chile, Uruguay y varias provincias de Argentina, desde Salta a Córdoba, hasta Mendoza, Rosario, conurbano bonaerense, festivales como Primavera Sound, Mar del Pop, Festival Nuevo Día, llevando a todos los lugares personas que cantan sus canciones con lágrimas y pasión.

Miedo Puro:

Miedo Puro es una banda formada a mediados de 2021 en plena cuarentena. Durante ese año y parte de 2022 se dedican a componer y producir en home-studio lo que sería su primer EP “Cuarto del Ruido” con un sonido bedroom post-punk con elementos del noise y el darkwave mientras realizan sus primeras presentaciones en vivo. Durante 2023 se consolidan en la escena platense y recorren diversos lugares como Capital Federal, el conurbano bonaerense y Rosario mientras preparan nuevo material.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com