Unión ultima detalles para su debut en San Nicolás

60

El conjunto marplatense jugará su primer partido oficial de 2021 el próximo 5 de marzo frente a SOMISA de San Nicolás. por una nueva edición del Torneo Federal de Básquet.

El próximo fin de semana comenzará la disputa de las distintas zonas con la primera fecha teniendo la particularidad de mantener las localías y no hacerlo en sedes fijas, como en la Liga Nacional o la Liga Argentina.

En ese contexto, Unión de Mar del Plata ya conoce cómo serán sus primeros pasos en su quinta temporada en el TFB. El conjunto dirigido por Ezequiel Santiago Medina tendrá libre la primera semana y debutará el próximo viernes 5 de marzo cuando visite en San Nicolás a SOMISA.

El miércoles siguiente, será el momento de jugar en Mar del Plata cuando reciba a Regatas de San Nicolás. Por estas horas, la dirigencia aguarda la autorización para jugar con público, respetando los protocolos. Ya el 12 de marzo, el conjunto «celeste» visitará a Zarate Basket.

Ya con fechas confirmadas, Unión continúa con los entrenamientos. Para la actual temporada, Ezequiel Santiago Medina contará con Agustín Bualó, Valentín Lofrano, Agustín Villalón, Tomás Quinteros, Juan Ignacio Varas, Jeronimo Barón, Patricio Piñero, Juan Ignacio Bellozas, Lucio Haag y Mauro Cerone.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com