Unión debuta por el Torneo Federal en San Nicolás

301

Unión de Mar del Plata visitará en la noche de hoy a Somisa en el inicio de su camino por el Torneo Federal de Básquetbol 2021. El juego válido por la segunda fechade la Zona Bonaerense comenzará a las 21, y tendrá como jueces a Franco Ronconi (La Plata) y Bianca Tedesco (CABA).

A modo de repaso se puede señalar que del plantel anterior continúan Juan Ignacio Varas, Jerónimo Barón, Tomás Quinteros y Lucio Haag. Regresaron a la entidad Valentín Lofrano y Mauro Cerone. En cuanto a las caras nuevas que tendrá este año se encuentran Agustín Villalón, Patricio Piñero, Agustín Bualó y Juan Ignacio Bellozas.

Somisa resultó vencedor en la primera fecha del torneo al superar por 77 a 74 a Estudiantes de La Plata, y espera seguir por esa senda en la noche de hoy. Unión llega al debut sin haber realizado partidos amistosos de preparación, lo cual supone una desventaja en la previa del certamen.

Los otros encuentros a jugarse esta noche por la segunda fecha del Torneo Federal son: Estudiantes (La Plata) vs. Zárate Básket y Colón (Chivilcoy) vs. Pergamino Básquet. Mañana sábado lo harán Belgrano (San Nicolás) y Presidente Derqui.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com