Una Semana Im-Borre-ble

122

Superliga – Fecha 9 – Buenos Aires

Con goles del colombiano Rafael Santos Borré, River derrotó claramente a Patronato de Paraná 2 a 0 por la novena fecha de  la Superliga de fútbol y de esta manera el delantero de Barranquilla completó una semana muy positiva. De una acción suya se generó y concretó el primer gol en la semifinal de Libertadores con Boca, el martes anterior.

Hoy, su equipo  dominó el terreno ante los entrerrianos y si bien logró la diferencia en el segundo tiempo lo hizo como consecuencia de la incesante busqueda que encontró adecuada concreción en la eficacia del atacante ,capitalizando primero un desborde con centro de Suárez desde la derecha, y luego a pase gol de Fernández por la izquierda del área.

El 2-0 no admite discusiones ni dudas. Los de Sciaqua salieron a no dejar pensar al rival, cerrarle los caminos y otorgandole la iniciativa. El sistema rindió casi una hora. Después, en una fracción no mayor de cuatro minutos, se estableció la diferencia, quebrandose así la resistencia encabezada por el golero Matías Ibañez.La escuadra de Marcelo Gallardo utilizó el sistema habitual. Presión, movilidad, toques rápidos y subida permanente de los laterales (Cascco y  Montiel ). En la medida que encontró esas caracteristicas, superando momentos de imprecisión, fue más que su oponente del interior.

Borré apareció como la figura del encuentro por su eficacia en la red y su incesante intención de generar peligro. En el primer tiempo, que finalizó 0-0, dispuso de las ocasiones más propicias pero no  pudo festejar. En especial aquella que le permitió cabecear solo ante el arquero ,que en definitiva, envió al corner.En ventaja, River no tuvo mayores sobresaltos y materializó un exito indiscutible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com