Una mujer y su hija murieron aplastadas al desplomarse un balcón

116

Agustina Farró, de 35 años, e India Luzardi, de 3 fallecieron aplastadas por el derrumbe de unos balcones en un edificio de Punta Mogotes. Por la tarde continuaban las tareas de remoción de escombros para verificar que no haya más víctimas fatales.

Los balcones de un edificio de Punta Mogotes, en una zona comercial, se derrumbaron este mediodía y aplastaron a una mujer y a su hija, que transitaban por la zona. Las víctimas fueron identificadas como Agustina Farró, de 35 años, e India Luzardi, de tres.

El desplome tuvo lugar en la esquina de las calles Acevedo y Puan, pleno centro comercial del barrio. De acuerdo a las primeras informaciones, al parecer los balcones de la zona más alta cedieron y arrasaron con los de la zona media del edificio.

Personal de la comisaría quinta de Mar del Plata, de la Estación de Bomberos Puerto y ambulancias de SAME concurrieron al lugar y montaron un gran operativo. Allí constataron el fallecimiento de las dos víctimas atrapadas entre los escombros.

Cerca de las 17.00 continuaban las tareas de remoción de escombros para verificar que no haya más víctimas fatales. El hecho está siendo investigado por el fiscal Pablo Cristoldi, que ya ordenó los primeros procedimientos sobre el consorcio.

Cabe recordar que hace apenas dos días en Mar del Plata, un albañil resultó con politraumatismos cuando se desprendió un mampostería y un balcón del primer piso mientras trabaja en la construcción de una canaleta en un edificio del macrocentro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com