Una bomba explotó en un bar del barrio La Perla

144

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en las calles España y Ayacucho. Según fuentes policiales, vincularon el ataque al despido de cuatro trabajadores. La explosión causó grandes daños en el sitio y alrededores. No hubo heridos.

En un bar del barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata explotó una bomba este lunes y dejó varios daños ene l frente del comercio. Se trata del sitio conocido como “Albino Bar”, ubicado en Ayacucho y España.

Según fuentes policiales, no hubo heridos y la principal hipótesis manejada por las autoridades es que la explosión fue vinculada con el reciente despido de cuatro trabajadores.
Durante el hecho volaron mesas y sillas, vidrios, aparatos electrónicos y botellas de vinos, que afectaron al Instituto Nacional de Epidemología Juan H. Jara, la Capilla Nuestra Señora del Huerto y la Facultad de Medicina, entidades ubicadas alrededor del lugar.

Al momento de producirse el estruendo, el local comercial estaba vacío, y tras escucharse la alarma llamaron de inmediato a las autoridades.

En tanto, tras las primeras pericias desarrolladas por la Brigada de Explosivos que depende del Cuartel Central de Bomberos, se determinó que la explosión ocurrió sobre la pared que da sobre la calle Ayacucho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com