Una bomba de Mussis le dio el triunfo a San Lorenzo

124

Superliga – Fecha 5 – Buenos Aires

San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 2 a Patronato de Paraná en el encuentro inaugural de la Fceha 6 de la Superliga disputado en el estadio del Ciclón El Nuevo Gasometro.

San Lorenzo se preparó de buena forma para el duelo ante Nacional por Copa Sudamericana del martes próximo tras derrotar a Patronato por 3-2, en un partido que revirtió en los minutos finales.

El Ciclón se había puesto en ventaja con gol de Adolfo Gaich a los 7′, pero la visita reaccionó y anotó por duplicado, a los 14′ Pablo Ledezma y a los 19′ por parte de Gabriel Carabajal.

Los minutos pasaron y el “Patrón” se frotaba las manos con la victorias, cuando los de Biaggio revirtieron el trámite sobre el final.

Gonzalo Rodrúguez a los 76′ marcó el 2-2 parcial y el ingresado Franco Mussis aprovechó una asistencia de Daniel Hernández para el 3-2 final.

 

Cabe destacar los de Boedo reservaron varias figuras pensando en el choque contra los tricolores del martes a las 21:15 en el Parque Central, ya que no vieron acción entre otros Navarro, Poblete, Coloccini e ingresaron algunos minutos Hernández, Palacios y Mouche.

 

El duelo de ida en Argentina por los octavos de final de la Sudamericana fue ganado por San Lorenzo 3-1, resultado que Nacional quiere revertir en casa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com