Un tiburón perdido en el Parque

85

Superliga – Fecha 7 – Roario

Nueva derrota, la cuarta, como visitante de Aldosivi. Esta vez estuvo en combate hasta los 30 minutos del complemento cuando Julián Fernández convirtió el segundo gol de Newell´s Old Boys y consiguió una ventaja irremontable para la formación marplatense que ahora se ve complicada en la lucha por mantener la categoría. Con cinco puntos sobre 21 posibles, ocupa puestos de retaguardia. Si bien disputa los encuentros con actitud, no consigue sumar fuera del Minella. La caída en el Parque de la Independencia agudizó la crisis de resultados y encendió la alarma para el futuro.

El 0-2 reflejó un proceso donde el dueño de casa supo lastimar en los momentos oportunos.

Jerónimo  Cacciabue, el volante santafesino que es titular en el «Rojinegro», trajo un gol de los vestuarios. Poco después del primer minuto sentenció diferencia para el local. Esa acción condicionó el trámite del primer tiempo que resultó sumamente atrayente por su intensidad.La «Lepra»  manejó el juego y pudo aumentar.

Su oponente solo inquietó después del primer cuarto de hora y a partir de una llegada clara de Rincón que desaprovechó de cabeza. Fue precisamente el juego aereo la mejor opción del «Tiburón». Inclusive a Galeano le anularon un gol por posición adelantada.

En los pies de Albertengo pudo estar el 2-0  en dos oportunidades, una de ellas con intervención feliz de Pocrnjic, lo que mereció reclamo de penal.El saldo de la etapa fue favorable a la escuadra de Maxi Rodríguez, favorecido por la conquista tempranera que le permitió actuar con mayor solvencia.

El panorama no cambió tras el descanso. Si bien se sintió el ritmo , ambos se ofrecieron con gran despliegue para el espectaculo. Tuvo más la pelota Aldosivi (Ñuls prefirió salir en contragolpe) y quedo claro que los de Álvarez no tuvieron la determinación del antagonista en ataque.

El portuario deberá recuperarse en la próxima jornada cuando reciba a Unión, en tanto para su adversario(que ganó todos los partidos de local ) le espera un duro exámen con el vanguardista, Boca Juniors.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com