Un recuperado y ningún nuevo caso en la ciudad

397

Último parte de salud en la ciudad

En el último informe del SISA, se comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 52 años, trabajador de seguridad, con síntomas leves, que permanecía en aislamiento en el hotel.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que de las 26 personas en estudio que teníamos hoy al mediodía, se desestimaron 16 por lo tanto son 10 las que permanecen en estudio.
De esas 10 personas en estudio, 6 fueron diagnosticadas con neumonía, una persona con síndrome gripal, un trabajador de la fuerza de seguridad con sintomatología gripal, un trabajador de salud con síndrome gripal y una persona para estudio prequirúrgico.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.
De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 10 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 18 de junio, 1669 personas fueron estudiadas de las cuales 1617 fueron desestimadas, 10 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 37 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 están en tratamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com