Un marplatense que triunfa en Malasia y es reconocido en España

245

Paso firme del Johor en la Superliga bajo el mando de Raúl Longhi

El argentino fue nombrado primer entrenador del equipo malayo hace aproximadamente un mes y medio.

Por: José Luis Artús – Periodista «El Mundo Deporttivo» (Barcelona – España)

El Johor Darul Takzim es líder de la Superliga de Malasia con cuatro puntos de ventaja respecto a sus perseguidores después de seis jornadas disputadas y con un cambio importante en su banquillo: Raúl Longhi fue elegido como primer entrenador hace aproximadamente mes y medio después de haber ocupado el puesto de segundo durante los últimos años.

 

 

El JDK suma con él 15 puntos producto de cinco victorias y única derrota. El Pahang y el Terengganu le siguen en la clasificación, ambos con 11 puntos. Este próximo viernes, el equipo del técnico argentino se juega el pase a las semifinales de la FA Cup precisamente ante el segundo clasificado de la Superliga, el Pahang. El resultado de la ida fue de empate a cero. El 24 de abril intentarán meterse también en la siguiente ronda de la AFC Cup de Asia en un partido clave ante el Song Lang Nghe An de Vietnam.

 

 

Desde que Raúl Longhi llegara en mayo de 2015 a Malasia para ser segundo entrenador del Johor, el equipo ha conquistado ocho títulos: tres Superligas, la Copa de Malasia, la Copa FA, la Charity Shield de ese país, la Copa AFC de Asia y la Supercopa de Malasia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com