Un Encuentro en el Vértice a puro color y ritmo

92

Este viernes 11 de octubre, llega una nueva edición de “Encuentros en el Vértice” que, inspirado en el Día del Respeto y la Diversidad Cultural, llenará el escenario de colores y música de nuestro continente.

Con entrada libre y gratuita, el show será a las 19 hs en el 1° Piso de Los Gallegos Shopping y contará con los sonidos de la agrupación Son de La Habana y una joven Banda del Colegio IDRA.

Así, en esta quinta entrega del ciclo impulsado por la Fundación Prof. Román González, se reunirán nuevamente en el escenario músicos profesionales y amateurs, continuando con su misión de acercar y promover encuentros y experiencias artísticas. Subirán a escena, Mateo González Indacochea (batería), Pilar Galante (voz), Dolores Lareau (guitarra acústica), Valentín Xifra (teclado) y Stefano Mastrangello (guitarra eléctrica); y luego, darán lugar a Jessica Pastor (voz), Manuel Rodríguez Mondejar (bajo y voz), Kimey Vivas (percusión) y Pablo Oubiña (piano), de Son de la Havanna, para reencontrarse en el cierre tocando, jóvenes y adultos, a la par.

“Creemos que el arte puede inspirarnos a tender puentes que trascienden y acercan a las personas”, explican desde la Fundación Profesor Román González.

Mercado Persa, Ana Magiar, Gerardo Sainz Cuarteto, el Coro de la Escuela Polivalente de Arte, ensambles de la Escuela de Música IDRA, el Cuarteto de flauta traversa del Conservatorio Luis Gianneo dirigido por el profesor Alexis Nicolet y músicos de la Camerata Mar del Plata, son algunos de los artistas que han pasado por las anteriores ediciones de “Encuentros en el Vértice”, un ciclo que ya se ha convertido en un clásico de la cultura marplatense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com