«UN CUENTO DE COLOR PARA DÍAS EN BLANCO Y NEGRO»

92

El espectáculo infantil “Un Cuento de Color para Días en Blanco y Negro” se presentará el domingo 29 de septiembre a las 16 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Esta es la historia de cuatro niños y niñas con muchos sueños que pasan sus días juntos, jugando en la plaza. Son chicos risueños que les gustan las golosinas e imaginarse lo que quisieran ser de grandes. Mientras cada uno cuenta sus sueños estos son representados por coreografías y en algunas ocasiones con invitados, como por ejemplo la “patrulla canina”.

Luego aparece la bruja y su único amigo EL corazón, con el que es egoísta, peleadora y mandona; por este motivo tienen una discusión, ella se queda sola deseando que nadie sea feliz y todo se vuelve oscuro y triste.

Los cuatro amigos averiguan por qué todo se transformó. Intentan que la bruja cambie su actitud y al no tener resultados le piden al público que los ayuden, definiendo así el final de la historia.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com