Un Aldosivi sin rumbo

102

Son 5 fechas jugadas y tres derrotas en la bolsa, el equipo del puerto se complica cada vez más y no se ve una solución a corto plazo. El tema de dividir por menos unidades en los promedios puede ser una salvación o terminar de hundir al club en un descenso

Aldosivi está apremiado con el tema descensos, la última fecha se volvió de Córdoba con una derrota ante talleres y a pesar de haber comenzado ganando con un gol desde el vestuario, el equipo mostró los mismos problemas de armado que lo llevaron a la derrota.

Desde ese 1-6 ante River Plate el equipo se desarmo totalmente, con la ida de referentes como Cristian Chávez y Emiliano Amor el plantel perdió sus bases e ideología de juego.

Mas allá de haber sacado un contundente resultado ante Atlético Tucumán las fallas tácticas se evidenciaron. Los número finales de ese encuentro no reflejaron lo que sucedió en el partido, con un Aldosivi dominado en el primer tiempo y luego en el segundo salio un poco mas armado a jugar y obtuvo tres goles fuera del contexto del partido.

Durante la semana se llegó a hablar de la ida del DT Gustavo Álvarez ya que aun en Gimnasia de la plata no sonaba Diego Maradona y el equipo de La Plata quería sumarlo a sus filas. Los próximos choques serán claves para la continuidad del cuerpo técnico.

El equipo de Mar del Plata viajara a Florencio Varela este sábado para enfrentarse a Defensa y Justicia en una serie de amistosos. Lo que se busca con estos encuentros es mejorar el juego e intentar afianzar una idea.

Sin dudas las próximas fechas serán dos finales por la lucha en la parte inferior de la tabla, en la jornada 6 ante Patronato en el Minella, y en la 7 ante Newell’s en Rosario.

Los dos equipos del interior a los cuales Aldosivi se enfrenta en las próximas semanas están en un buen momento deportivo, algo que le juega en contra a la situación en la que está el club marplatense.

Luego de estos encuentros se vienen partidos aún más complicados para el “tiburón”, como ante Racing Club en Avellaneda y ante River Plate en el Minella. En esos duelos el equipo deberá estar a la altura para no sufrir más tropiezos que puedan terminar en una caída fatal, el descenso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com