Ultimo día de una campaña millonaria en Mar del Plata

90

Una ciudad con tantos problemas de presupuesto donde se gastan millones en una campaña política.

Sin dudas el que más gastó en esta campaña es el otrora candidato a Intendente de Vicente López y quien debió presentarse ante una ciudad que lo desconocía como Guillermo Montenegro, quien con el aval de Macri y principalmente de Vidal gastó una fortuna en publicidades, carteles, eventos y demás. Una cantidad de dinero que le hubiese venido muy bien a la ciudad para realizar obras.

En segundo plano aparecen Baragiola , Pulti y Raverta también con grandes billeteras de respaldo para sus campañas. Es para destacar como Pulti consiguió tanto dinero para su campaña, recordemos que no ocurrió lo mismo en su gestión a cargo del municipio donde dejó una deuda millonaria.

El actual Intendente Arroyo también realizó una importante campaña, similar a la de Bonifatti, con presupuestos mas austeros y con menos días de anticipación.

Los candidatos de la izquierda y de otros partidos casi que no pudieron competir ante semejantes presupuestos, habrá que ver si el domingo los votos reflejan los gastos de campaña o si una vez más se derrocha dinero en una ciudad que lo necesita para otras necesidades.

Por suerte para los televidentes, radioescuchas y usuarios de redes sociales la campaña termina hoy jueves, pero pronto retomará acción de cara a las elecciones de octubre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com