Última función de «En la Ciudad de la Furia» una comedia con música de Soda Stereo y Cerati

109

Christian Illuzzi presenta «En La Ciudad de la Furia (Hay amor)»
Un musical basado en las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati

Después de dos funciones con localidades agotadas, el musical se presenta el próximo lunes 17 de febrero a las 21.30hs en el Teatro 5 Sentidos (Luro 2237).
Anticipadas a la venta en: CÓNEX (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), ADN MUSIC (Calle 61 N° 281 – Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 – Tandil), en la boletería del teatro y a través de articker.com.ar

En la ciudad de la furia (hay amor) es una obra dirigida a un público mayor de 13 años, pensada para los amantes del teatro musical y en especial para quienes aman las composiciones de Gustavo Cerati durante su formación como Soda Stereo y/o como solista.

Con gran éxito se presento desde diciembre. Este lunes es la función despedida.

El musical cuenta con 14 artistas en escena: Octavia Cecchetto, Jorge Reyno, Lucía Ferreira, Eduardo Peralta, Christian Illuzzi, Mariana Graziano, Sofía Orengia, Debora Martín, Matías Spini, Karina Bazán y en la banda en vivo, Fernando Pelli, Juan Cufre, Emanuel Martínez y Leandro Nebbia. Todos bajo la dirección de Fernando Pelli (dirección musical), Karina Bazán (coreografías) y Luciana Valenzuela (dirección general).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com