Turú Vos! en la Bodega del teatro Auditorium

152

El dúo marplatense integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martín se presentará el viernes 1 de Junio a las 21.30Hs en La Bodega del Auditorium, ubicada en Boulevard Marítimo 2280.

 

En esta oportunidad, volverán oficialmente a los escenarios después de un largo viaje por los Estados Unidos, durante el cual llevaron su música por el estado de California.

 

La noche nos recibirá con la música de Evelyn Garrido, cantautora de la ciudad de Mar del Plata, quien presentará canciones de su autoría, acompañada por Manuel Saulo en guitarra. En su repertorio, la artista se expresa con un claro mensaje de simplicidad y energía juvenil en diversos estilos, como el rock, el indie y el pop.

Luego, llegará el turno de Turù Vos! que, en un formato acústico, nos propondrá acercarnos, tanto a su música, como a la de sus amigos. Durante el transcurso de la noche, compartirán con ellos el escenario distintos artistas de la ciudad para, juntos, regalarle al público canciones de ambos proyectos.
El dúo, formado en 2014, atraviesa un abanico de géneros, desde la canción, el blues y el bossa nova, hasta sonidos más melódicos o rockeros. Durante sus primeros años, brindaron shows en diversos formatos, a lo largo de los cuales fueron forjando su personalidad artística.

En el 2016, lanzaron su primer material, en un EP de 5 canciones, acompañado por dos videoclips. En el 2017 publicaron una sesión audiovisual y un nuevo EP, en formato físico y digital. Actualmente, el dúo trabaja en la composición y grabación de nuevas canciones y en la edición de su tercer videoclip, con miras hacia la producción de su primer disco.

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $90 y podrán ser solicitadas a los músicos, o bien, adquirirse en la puerta del teatro.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com