Triunfo fundamental de Aldosivi

57

Con un contundente tres a cero, concretado en la etapa complementaria, Aldosivi alcanzó su primera victoria en el campeonato profesional de fútbol y rompió el maleficio de pasar más de un año sin ganar de local.

Federico Andrada, el goleador, suma cuatro tantos en tres fechas y se erige en un arma clave para el portuario. Sin lujos, después de haber sufrido un primer tiempo sin relieve, arrasó con Arsenal de Sarandí. De entrada en el periodo inicial, Emanuel Iñiguez que estaba en el banco (reemplazó a Schunke) con un cabezazo destrabó el juego y controló el trámite para alcanzar visos de goleada (que tal vez no reflejan lo que fue el partido) con dos anotaciones de Andrada, ambas sobre el final y en la primera producto de un error de Alan Ruiz.

La visita cosechó su tercera caída consecutiva , en tanto el «tiburón» logró filtrarse con el lote de arriba y llega a la cuarta fecha con un panorama más alentador para ir a Santa Fe de visita con Colón.

En los 45 iniciales, el cuadro del Viaducto se hizo dueño de la acción y en el balance estuvo más cerca de anotar. Todo cambió tras el descanso. La conversión de Iñiguez permitió modificar actitudes, recuperaron sentido de equipo, mejoraron con la pelota y ante el apuro y la desesperación rival, crecieron con el estilo de asegurar el balón y llegar con peligro. Por eso fue 3-0 y todo cambió para el «auriverde» que, fundamentalmente, rompió un maleficio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com