TRImarchi DG 19: 1, 2 y 3 de Noviembre

88

El encuentro internacional de diseño que ya se acerca a sus dos décadas, vuelve a la Rambla de los Lobos, Mar del Plata.

Mucha gente quiere participar de TMDG, pero no sólo como público, sino para COMPARTIR su trabajo, su música, sus visuales, su visión con los miles de participantes del evento, por eso mismo cada año abrimos convocatorias para QUE SEAS parte del FESTIVAL de manera activa!

Además de las clásicas categorías: Conferencia, para presentar tu proyecto. Workshop, para dar un taller. Expo para exponer tu arte. Stand, para ganarte un stand en la Feria de Diseño. BNT, para tocar en las fiestas o Bandas, para tocar en el escenario de los Lobos Marinos, suman 2 nuevas categorías.

Sótano
Un espacio nuevo del evento, que desde el 2018 alberga a la escena emergente de la producción electrónica experimental. El underground latente, los sonidos aventureros.

Colectivo TRImarchi
Desde hace más de 15 años, llevan adelante un estudio de diseño, TRImarchi. Con el tiempo empezaron a surgir clientes mayores y mayor cantidad de posibilidades de trabajo, con aplicaciones que integraban otras profesiones, por lo que empezaron a armar equipos multidisciplinarios de trabajo para cada proyecto. Produciendo experiencias e instalaciones para diferentes clientes. Esta nueva convocatoria es para trabajar con ellos en alguno de sus proyectos comerciales.

Hay tiempo para participar hasta el 10 de Junio!

Todos los formularios aca :
http:// www.trimarchidg.net/convocatorias




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com