Tres menores fallecieron al desbarrancar un micro en Mendoza

68

Viajaba desde Chile hacia Paraguay y se accidentó en una de las curvas más pronunciadas del Paso de los Libertadores.

Un micro proveniente de Chile sufrió un grave accidente a la altura de Villas Las Cuevas, en Mendoza, en el que murieron al menos tres menores de edad que viajaban en el ómnibus.

Según las primeras informaciones, antes de las 4 de la madrugada la unidad chocó con un vehículo particular y desbarrancó en una de las curvas más pronunciadas de la Ruta Nacional N° 7, a 25 kilómetros del Paso Internacional de Los Libertadores.

Se trata de una delegación deportiva que viajaba desde Quilicura, en las afueras de Santiago de Chile, hacia Asunción de Paraguay, de la empresa MelTur.

Las tres víctimas fatales fueron confirmadas por la policía mendocina a los medios. Si bien aún no fueron identificadas, informaron que tienen entre 12 y 14 años. Además, hay otros 20 heridos, dos de ellos de gravedad, que fueron trasladados al hospital Uspallata.

Efectivos de Gendarmería trabajan en el lugar después de haber cortado el tránsito en todo el corredor internacional.

Alicia Melendez, gerenta de la empresa de micros, informó que había 35 pasajeros, en su mayoría menores de edad, más los dos conductores. “El bus era nuevo, del año 2015, con todos los papeles en regla, ahora estamos investigando qué fue lo que pasó”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com