“Tranquilos: no pasa Nada” con Pablo Vasco en el Teatro Provincial

161

El comediante marplatense Pablo Vasco presenta su cuarto unipersonal “TRANQUILOS: NO PASA NADA” todos los jueves a las 22hs en la sala La Nona II del Teatro Provincial (Boulevard Maritimo 2544) de Mar del Plata

 

Un show de stand Up donde recorre temas de la actualidad pero también aquellos temas de la vida cotidiana. Es el cómico con mayor proyección en los últimos años. Además fue nominado en 2018 a los Premios Estrellas de Mar como Mejor Espectáculo Humorístico.

Luego de integrar varios elencos (como “Faltaba Más” o “Vale Cuatro”), en poco tiempo logró ser convocado para participar de los festivales más importantes a nivel nacional, como el Ciudad Emergente (en 2015 y 2017) en lugares emblemáticos de Capital como el Centro Cultural Recoleta o la Usina del Arte. O también en el Festival Provincia Emergente (2017) en el Estadio Único de La Plata, donde compartió escenario con los principales cómicos del país.

En 2016 fue convocado para dar una charla TEDx sobre el humor como herramienta para modificar la realidad, ante más de mil personas en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.

Además, en ese mismo año fue elegido ganador del concurso AcercARTE, entre más de 400 comediantes de todo el territorio bonaerense. Uno de los premios consistió en una gira que lo llevó a mostrar su humor en los Festivales AcercARTE de 2017 y 2018, lo que le permitió presentarse en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, teloneando a artistas populares como Soledad, El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I y Caballeros de la Quema, entre otros.

En 2017 –también como parte del premio obtenido- cursó un seminario de perfeccionamiento en Hollywood, brindado por el comediante norteamericano Cisco

En 2018 comenzó a coordinar un ciclo de stand up llamado “Comedia Directa”, donde se le brinda un espacio a los mejores estandaperos de la ciudad y el país. Hace dos años que se dedica a la enseñanza de los aspectos básicos del stand up. También estrenó “Malos Conocidos”, un espectáculo de tango y comedia junto a la cantante Karina levine y el pianista Luis Reales.

Además de comediante, Vasco es periodista y hombre de radio. Desde 2006 conduce “Exijo Una Explicación!”, en las mañanas de Radio Residencias (96.5). En ese papel, ganó dos Martín Fierro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com